Marián Figueiras Martínez

699 547 505

En la primera consulta se realizará una valoración nutricional especializada tras la evaluación de las medidas antropométricas, así como la determinación de la composición corporal. Se pautará la dieta personalizada en función de la historia clínica y de las características personales del paciente.

Se seguirá al paciente periódicamente para verificar el cumplimiento de la dieta. En cada revisión se entregará un nuevo menú para evitar dietas aburridas y monótonas. Se controlorá la evolución de las medidas antropométricas y cambios en la composición corporal.

Una vez alcanzado el objetivo se pautará una dieta de mantenimiento para continuar con los buenos hábitos adquiridos y mantener lo conseguido hasta el momento. Para finalizar se confeccionara el informe final del paciente que se le entregará en su última visita.

Las dietas se adaptan a los hábitos de vida de cada persona, su nivel de actividad física, horarios, vida social, patologías...etc.

Contacto vía e-mail o teléfono

Ofrezco la posibilidad de contacto vía e-mail o teléfono para solucionar cualquier tipo de duda.

Elaboración de dietas

Elaboración de dietas por menús y dietas por pautas generales, dependiendo de las necesidades individuales.

Ideas de recetas, indicaciones culinarias y consejos

Ideas de recetas, indicaciones culinarias y consejos prácticos que faciliten la elaboracíón de la dieta y el mantenimiento a largo plazo.


No vendo ni recomiendo ningún tipo de productos de adelgazamiento, hierbas, "quemagrasas"... etc.